viernes, 23 de enero de 2015

AYUDA PSICOLÓGICA EN LÍNEA


Hola Amigos(as).

Desde el año 2008 venimos de ofreciendo Ayuda Psicológica Gratuita (Orientación y Consejería) vía correo electrónico a toda persona que lo solicite en nuestro sitio web.

www.ayudapsicologicagratuita.com

En él, encontrarán de forma detallada los servicios de Ayuda Psicológica Gratuita que ofrecemos. Y como su nombre lo indica, no tendrá ningún costo desde el inicio la conversación de su problema hasta el final del mismo. Puede usted escribir todos los correos electrónicos que crea conveniente para resolver sus problemas existenciales. Que gustosos nosotros los responderemos a la brevedad posible, dando solución a sus interrogantes.
Si lee con detenimiento nuestro sitio web nos conocerá mejor.
Gracias.
Este año 2015 hemos puesto para ustedes un nuevo servicio de Ayuda Psicológica en línea (online).
Ayuda psicológica Vía Telefónica y
Ayuda Psicológica Video Llamada.
Ambos tienen un costo por llama y un duración de entrevista de una hora, el primero de $ 15.00 dólares americanos y el segundo de $ 20.00 dólares americanos.
Para mayor información ingresar a nuestro sitio web

www.ayudapsicologicagratuita.com

Haga un clic a los link antes mencionados de Ayuda Psicológica que se encuentran ubicados al lado izquierdo, e infórmese con detalle.
Si es oneroso el pago del servicio; puede usar el asistencia de Ayuda Psicológica Gratuita (Orientación y Consejería) vía correo electrónico que no tienen ningún costo
Para mayor información ingresar a nuestro sitio web.

Gracias.
Tu Amigo.
Enrique R. Villacorta Peña.
C. Ps. P. 2469